Administrativo/a Atención al cliente Sanidad Privada (inglés)

¿Tienes Experiencia en Atención a Cliente? ¿Posees la capacidad de escucha y gestión asertiva de incidencias, reclamaciones con usuarios?

Si estas acostumbrado a la gestión de incidencias, reclamaciones, cobros, y al trato con el público tanto a nivel presencial como telefónico, esta oferta te interesa.

Buscamos un/a administrativo/a con habilidades comunicativas, socialización y gestión de conflictos en el servicio de atención al cliente de una clínica sanitaria internacional privada para dar respuesta a los usuarios en la denegación de autorizaciones, resolver sus dudas y dotar de información sobre sus expedientes.

Ofrecemos incorporación inmediata. Jornada completa de lunes a viernes. Turno partido (9 a 14:30 y de 16 a 18:30h) en invierno, intensivo de mañana en verano (8 a 15 horas). Valoramos alto nivel de inglés a nivel de conversación.

Tus funciones diarias comprenden:

– Atención al usuario/cliente que se persona en la oficina de atención al cliente para presentar una reclamación, queja o incidencia sobre su expediente.
– Dar respuesta y posibles soluciones o aclaraciones al cliente sobre el estado de su solicitud (denegado o aceptado).
– Atención a las reclamaciones.
– Gestiones administrativas: gestión de autorizaciones, revisión de facturas, pagos, cuadre de cuentas, archivo, apertura de expedientes, etc.

 

Más información

Aplicar para este trabajo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta