INGENIERO DE REDES Y SISTEMAS

Empresa tecnológica para la gestión del transporte y tráfico urbano e interurbano precisa INGENIERO DE REDES Y SISTEMAS.

¿Qué Ofrecemos?

– Flexibilidad y trabajo en remoto: fomentamos la conciliación con una jornada flexible y teletrabajo, y verano con jornada intensiva.
– Libertad y responsabilidad: Somos una empresa resiliente y creemos firmemente en la responsabilidad, en el trabajo en equipo, en la autogestión. Llevamos desde nuestros inicios trabajando de forma ágil y podemos decir que esta fórmula… ¡funciona!
– Últimas tecnologías: trabajamos con las tecnologías más punteras para las empresas más importantes.
– Lifelong Learning: Para nosotros es fundamental estar actualizados y a la última en tecnología. Tenemos seminarios online internos, coordinamos grupos de meetups, organizamos Open Space y participamos en los principales eventos. Además, contamos con clases de euskara, inglés y ayudas para cursos, eventos y formación.
– Plan de carrera: te incorporarás tan pronto como quieras a un proyecto estable y de largo recorrido, con un plan de retribución flexible según la valía y experiencia que aportes y en continuo avance.
– Team building: Cuando estés con nosotros en las oficinas situadas en Boroa, dispondrás de fruta, cafés y bebidas para recuperar fuerzas y conocer mejor al equipo.

¿Cómo eres?
Buscamos personas que se integren en nuestro equipo en la manera más cómoda posible, por lo que si crees que dispones de estas características, serás bienvenido:

· Capacidad de autoaprendizaje y análisis.
· Buena comunicación a nivel funcional y técnico.
· Resolución ante los obstáculos que puedan plantearse.
· Capacidad y habilidades de automotivación.
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Con iniciativa y creatividad para proponer cosas.

Más información

Aplicar para este trabajo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta