Jefe Partida de Pasteleria

Restaurante de prestigio selecciona a un Pastelero Jefe de partida / Pastry Chef para integrarse a un equipo de nivel.

Nuestro restaurante ofrece una cocina de autor y trabaja principalmente bajo menú degustación.

Buscamos un profesional con al menos 2 años de experiencia en restaurantes de prestigio, disciplinado y con pasión por el trabajo bien hecho y en la búsqueda de la excelencia en la cocina.

Los CV que cumplan las condiciones serán pre-entrevistados por teléfono y sólo aquellos pre-seleccionados, irán a una entrevista con el Chef del restaurante.

Se ofrece integrarse en un restaurante, proyecto y equipo de grandes profesionales que vienen de los mejores restaurantes del panorama nacional e internacional, donde se están haciendo grandes cosas con mucho amor por el trabajo bien hecho. Pertenecer a un equipo así facilita el aprendizaje, que además desde la empresa se intenta potenciar.

El seleccionado trabajará a las órdenes de un prestigioso Chef y participara en el desarrollo de los nuevos platos de cada temporada.

Ofrecemos incorporarse a un equipo con un ambiente de trabajo familiar y amable. Dos días libres de descanso semanal y remuneración acorde a la experiencia aportada. Con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Más información

Aplicar para este trabajo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta