Operador – Vigilante Seguridad Centro de Control

Recepción y verificación de las señales de alarma procedentes de clientes conectados así como gestión remota integral de incidencias en instalaciones, en materia de seguridad.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

·Recepción de señales, verificación de alarmas (secuencial, vídeo) en centro de control.
· Transmisión y centralización de alarmas, comunicación a los centros operativos y unidades de intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
· Videovigilancia remota, accesos vídeovigilados, rondas virtuales, análisis y realización de informes de procesos (Grandes superficies e instalaciones)
· Coordinación y comunicación con el personal de seguridad de los centros monitorizados.
· Control operativo de todos los servicios, recepción y reacción inmediata de sugerencias y peticiones del cliente.
· Resolución de incidencias de forma especializada, siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos por el cliente.

¿Qué ofrecemos?

Un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.

Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.

 

Más información

Aplicar para este trabajo
Mostrando 1–0 de 0 ofertas de empleo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta