PROGRAMADOR

Importante empresa del sector logístico precisa incorporar un/a PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO.

Sus funciones se dividen en:

-Formar y dar soporte directo tanto a Tunning In como a Tunning Out en la resolución de incidencias propias de cada área, así como el reporte de éstas a Helpdesk si fuera necesario y en la consecución de sus objetivos.
-Participar activamente en la modificación de funciones, parámetros y programas de Astro/Gts/Visu. Mantenimiento del normal funcionamiento de Astro y subsistemas relacionados, reportando y solucionando los fallos.
-Dar soporte al Coordinador de Procesos para llevar un control actualizado de los multiciclos, versión operativa, sus eficacias y sus posibilidades de mejora en función de los requisitos de la operación.
-Dar soporte al Coordinador de Procesos en la creación y actualización de nuevos multiciclos en función de las necesidades del almacén.
-Dar soporte al Coordinador de Procesos en la resolución de problemas diarios (P417 y P487)
-Dar soporte al Coordinador en la consecución de los diferentes procesos del almacén XDOCK,XBLOCK,TR
-Detectar las necesidades de herramientas de control del almacén (queries,sql,etc.) y participar en su creación y actualización.
-Conocer e informar de las nuevas funcionalidades del sistema y realizar los tests de prueba de las actualizaciones de éste.
-Actualizar los diferentes seguimientos diarios Sur,Rejects,Xblock etc.

¿Qué ofrecemos?

Puesto estable.
Contrato de 40h semanales
Jornada de 9-17h de Lunes a Viernes
1700€ brutos mensual.

Más información

Aplicar para este trabajo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta