Responsable de Mantenimiento

Misión:
Planificar, controlar y realizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta, aportando ideas de mejora, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las directrices del superior con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la Planta, garantizando la producción.
Influye y se preocupa por el desarrollo de sus colaboradores, para tener un equipo comprometido, cohesionado, y con los objetivos y las responsabilidades claramente definidas.
Funciones:
Motiva a sus colaboradores para que todos se sientan parte de la Organización y se identifiquen e impliquen con sus objetivos
Planificar y controlar el personal bajo su supervisión, y coordinar los diferentes turnos de trabajo, conjuntamente con los encargados, para garantizar el correcto uso del personal disponible.
Controlar el uso y funcionamiento de las máquinas e instalaciones de la Planta.
Definir, implantar y gestionar un sistema de mantenimiento preventivo y correctivo que garantice el correcto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
Realizar el seguimiento, control y consecución del presupuesto del Departamento, bajo la supervisión del director de planta.
Realizar la gestión del aprovisionamiento de los recambios y maquinaria necesarios de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos, así como mantener vivo el listado de recambios fundamentales en la actividad.
Controlar la gestión del TPM de las máquinas y equipos, que permita una eficiente tasa de disponibilidad con el mínimo coste de personal, de materiales y de riesgos, actuando en el mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo programado y mejora continua.
Se ofrece
Posición de trabajo estable, atractivo paquete salarial, horario flexible

 

Más información

Aplicar para este trabajo
Mostrando 1–0 de 0 ofertas de empleo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta