Secretaria Executiva con experiencia 24/7 Internacional

Buscamos secretaria ejecutiva con experiencia internacional. El o la candidata debe cumplir requisitos de experiencia en el puesto. Debe tener alto grado de implicación hacia trabajar directamente y solamente con cargos directivos.

El puesto es para un profesional que tenga alto grado de implicación, así como también sea tolerante a situaciones de presión, alta productividad, que tenga personalmente bajo grado de responsabilidad para que pueda implicarse en proyectos y acciones de la dirección, Es un puesto con muchas posibilidades de crecimiento.

Positivos a considerar: Permiso de Conducir – Ingles Escrito y Hablado – Disponibilidad horaria – Desplazamientos – Trabajo en equipo – Experiencia Internacional – Otros Idiomas – Experiencia contable – Excel Avanzado – Manejo de Agendas – Ofimatica Avanzada – Redaccion formal de documentos, cartas, comunicados – Sector Industrial.

Consideraciones Que Disminuyen las Posibilidades de Seleccion: Fumador – Poca Disponibilidad – Inseguridad – No disponibilidad para viajar – Alto Grado de responsabilidades personales. No Disponibilidad Inmediata

El candidato a esta posición estará conectado con la dirección de la empresa en forma casi permanente siendo parte de proyectos de desarrollo en el cual la dirección necesita asistencia. Debe ser una persona trabajadora, tolerante, con experiencia y ganas de crecer con el puesto.

 

Más información

Aplicar para este trabajo

Deja tus comentarios

Compartir esta oferta